viernes, 14 de septiembre de 2007

Una etapa difícil

Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido esa sensación de no saber donde estamos parados o hacia donde vamos. Vemos que el tiempo pasa, y nos quedan cosas sin resolver.
Sueños que no se pueden cumplir. Cómo podemos ver las cosas claras cuando el mundo se nos viene encima.
Hay que tomar decisiones, los tiempos se acortan, y las responsabilidades son cada vez mayores.
Lo importante es nunca bajar los brazos. Tal vez las decisiones que tomemos no son las más acertadas, pero también los errores son instancias de aprendizaje.
Y también de eso se trata la vida, de los aciertos y desaciertos. Hasta los desaciertos tienen su lado positivo. Se que es difícil sacar lo bueno de un error, pero que sería de nuestras vidas si no los cometieramos. Nunca aprenderíamos a hacer las cosas correctamente.
Pero que pasa con esas decisiones que te pueden cambiar la vida? Es tan fácil asumir que se corre un riesgo a equivocarse?
Pero las decisiones que se tomen, se tienen que tomar con convicción, sino al final terminamos siendo presos de nuestras propias dudas.

7 comentarios:

Martín Pérez dijo...

Leí el post unas 3 veces y aun no se por donde empezar....
Notó que es un post muy confuso, que toca muchos puntos relevantes, y que da muchas vueltas.
Que saco en limpio de esto?
Que estas un poco perdida!
Sugiero que te lo tomes tranqui, trates de bajar un poco la cosa a tierra, te tomes algo de tiempo para vos y para pensar un poco....
y de a poco todo se va a ir aclarando. :)
Un abrazo vicky!! ;)
.M

tessay dijo...

Hey. Bienvenida al mundo blogger :) Es una gran terapia, definitivamente. Cuando leí el primer párrafo casi me muero, sonaba muy parecido a una etapa x la q estoy pasando...Creo q tenés razón con lo q pusiste ak sobre las decisiones No, nunca vamos a saber si fue la correcta, pero si analizamos todas las cosas en el tiempo q tuvimos q tomarla, y sentimos q era la mejor q podíamos tomar, yo creo q eso es suficiente. El error es como un hombre sabio muy molesto, pero es así. Siempre cuando me pongo a pensar me arrepiento más d lo q no hice, y pienso en q podría haber aprendido d haber dado un paso en lugar d quedarme quieta. Besos

Cecilia Tirelli dijo...

vicky!
primero que nada felicitaciones y bienvenida al mundo blogger!
jeje es bastante divertido y catártico si se lo usa con moderación :P

en cuanto a lo que escribiste, es todo muy cierto, pero creo que hay momentos que hace falta pensarlos bien, y otros no tanto.
Y el dolor se puede transformar en algo buenísimo realmente, (mirame a mi :P:P)

Te mando un beso enoorme
Te quiero mucho

Ceci.

Ludecan dijo...

Vamo arriba Vicky!!
Si algo he aprendido es que realmente pocas veces no hay nada que puedas hacer para arreglarlo. Y mas vos que sos una tipa super inteligente!
Las cosas se van a ir arreglando, toma un tiempo pero vas a ver que se te ocurre la solución que te convenza =).
Saludos y bienvenida a los blogs! =D

Anónimo dijo...

Hola Vicky. Tenes mucha razón en lo que decis. Porque las desiciones se tinen que tomar muy seguras. Porque sino podes salir lastimada o lo peor lastimar a alguien mas por tu desición. Vos sabes que para lo que necesiites estoy.
Besos.
Te quiero mucho.
Noe.

Fabian dijo...

hola!! como andas?? jejej bienvenida a esta cosa:P jaja
sobre lo q pusiste! es verdad!! comparto bastante! ,yo personalmente aprendi bastante de mis errores! y no me arrepiento mucho... creo q es muuy bueno ver el lado positivo de las cosas!!!
bue! un besito!! nos vemosss! :)

Virginia dijo...

Hola a todos, gracias por dejar su comentario.
Martin:si estaba un poco perdida, pero pense un poco más tranqui las cosas y solas se fueron resolviendo. Gracias por el consejo.
Besotes

Ire: viste, creo que todos hemos pasado por alguna etapa así. Es cierto las decisiones nunca sabremos si fueron las correctas, pero en ese momento fue lo que sí creímos mejor.
Besotes

Ceci: si, hay decisiones que se deben pensar 100.000 veces, a diferencia de otras. Y también del dolor se saca el lado positivo.
Mirate ahora estás mejor que nunca jeje.
Besotes TQM

Paul: sí, al igual que el consejo del Negro, medite un poco las cosas, y solas se fueron resolviendo. Gracias por el consejo!!.
Besotes

Noe: hola amiga!! si ya lo se que cuento con vos, y lo valoro muchísimo.
Por suerte esta vez no lastime a nadie ni salí lastimada yo, así que creo que las decisiones fueron las correctas jeje. Besotes TQMM

Fabi: yo también he aprendido de mis errores, y no me arrepiento de casi nada tampoco.
Creo que es la forma más sana de vivir jeje. Besotes