viernes, 21 de septiembre de 2007

Encuentro


"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento".
Esta es una cita del libro "El Alquimista" de Paulo Coelho, y es una de las partes que más me gustó.
Para mí ha sido complicado pensar así, siempre fui de esas personas frías y racionales, que pensaban que esa persona especial nunca aparecería. Sin embargo con el paso de los años he visto amigas, amigos, familiares que han logrado encontrar a esa persona especial. Esa persona que te hace feliz con tan sólo una sonrisa; esa persona por la cual uno sacrifica cosas para que este bien; esa persona que cuando está a tu lado hace que sólo importen vos y él.
No se si estoy en condiciones de decir que ya la encontré, pero por lo menos comencé a creer en su existencia.
Les dejo simplemente un consejo que a mi me costó varios años de mi vida comprenderlo; si encuentran a esa persona especial no la dejen ir por nada del mundo.

4 comentarios:

Cecilia Tirelli dijo...

juuuuuu wingdings jajajaja
lo pasé al word y lo leí.

está bueno, es cierto, es importante en la vida de una persona encontrar a ese "alguien".

te deseo suerte con ese encuentro:)
te quiero mucho :):):)):


Cezzzz

Anónimo dijo...

Hola Vicky
Con la confianza que nos tenemos mutuamente creo que tengo todo el derecho de decirte que para mí ya encontraste a esa persona que vos describiste es estas palabras.
Te aseguro que si vos pudieras verte a un espejo cada ves que estas con él te darías cuenta que si es esa persona que todo el mundo sueña tener al lado.
Como te digo siempre conta conmigo para lo que sea y te quiero mucho.
Besos

Anónimo dijo...

hola. muy lindo el post. hace un par de años me regalaste un cuadrito con esa frase. creo que crees más en ello de lo que realmente crees. besos
Natalia

Virginia dijo...

Hola a todas, gracias por los comentarios.
Ceci: gracias!!, sin duda es muy lindo encontrarla.
Noe: creo que sí tenés razón. Me parece que encontré a esa persona especial. Ojalá fuera más fácil asumirlo jaja.
Besotes TQMM
Nati: si!!! jaja. Inconcientemenete sí creo, el tema es que como le dije a Noe, asumirlo jeje.
Besotes