jueves, 31 de enero de 2008

Decisiones


Fue muy difícil tomar la decisión, pero se llegó a la necesidad de tomarla. Encontrar las palabras exactas para expresar lo que uno siente, sin lastimar al otro. Hacerle entender que es una persona muy importante en nuestras vidas, pero a pesar de ello deben tomar caminos distintos. Ojalá existiera alguna receta para estas situaciones, pero eso también le quitaría la gracia a la vida. La decisión fue analizada infinitas veces, mostrandome una vez más mi extrema racionalidad.
A veces no sólo basta con lo que uno sienta, también hay que tener muy en claro lo que se quiere y a donde se quiere llegar. Y no siempre son cosas que se comparten con todo el mundo, es más soy de la idea que hay muy pocas personas, por no decir una sola, con la cual se puede compartir estos aspectos.
Tal vez los caminos se vuelvan a cruzar, o tal vez nunca más nos crucemos. Eso forma parte del futuro, el cual es incierto, y del cual no se puede vivir, ya que uno con las acciones del día a día lo va reformando.
Una persona a la cual adoro me dijo que no necesitaba ver todo el camino, sino que con apenas ver unos cuantos metros podía recorrer cientos de kilómetros.

4 comentarios:

Cecilia Tirelli dijo...

Vickichuu

Ya hablamos mucho del tema, así que hoy te digo algo que también ya te dije hace un ratito jaja, fuerzas y seguí adelante, no dejes de pensar en vos. Sabés que estoy acá para lo que necesites.

ah, y gracias :) :)


C

Noe dijo...

Hola gordi! Me encantaron estas palabras. Y no miento cuando te digo que se me llenaron los ojos de lágrimas.
Como siempre sabes expresarte muy bien y dejar las cosas bien claras.
Creo que cualquier decisión es difícil de tomar y más cuando una decisión afecta a alguien más. Pero como te pregunte el día que hablamos si vos estabas segura y que si era la mejor para vos. Y vos me dijiste que si. Entonces la decisión fue correcta.
Yo estoy para lo que necesites.
Besos. Te quiero mucho.

Ludecan dijo...

Hola Vicky, como estas?
Je, esta salado lo de la receta. Yo pienso que en esas cosas por mas que uno busque la mejor solución no hay una que conforme, siempre va a haber dolor pero ta, los humanos tenemos una capacidad impresionante de adaptarnos a lo que tenemos y venga lo que venga se termina superando. Capaz que en el corto plazo no se ve como lo mejor pero a la larga va a venir el sol =).
Beso grande!
Lude

Casiopea dijo...

Dennis me dio una brújula. "Para seguir el rumbo" dijo. Después comprendí que navegábamos con rumbos diferentes.

Quizá él sabía, aunque yo aún no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino...

(Meryl Streep, Memorias de África).

Pensé que te gustaría

Casiopea